Irapuato.- Los irapuatenses y salmantinos que acudieron a la marcha “por la mujer y la vida” convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano en la Ciudad de México, han notado gran afluencia de personas.

Gloria Chávez, organizadora del viaje que salió de Salamanca e Irapuato, comentó que llegaron muy temprano a Ciudad de México pero por la gran cantidad de personas aún no lograban concentrarse con las demás personas pues al haber mucha gente no encontraban dónde estacionarse.

Andamos ya en Chapultepec, ya andamos acá, estamos viendo donde nos van a mandar al estacionamiento, se suponía que íbamos a estar atrás del museo de antropología, pero esto está tremendamente lleno de autobuses, no te imaginas la cantidad tan enorme”, dijo.

Mencionó que vio una gran respuesta por parte de la ciudadanía en favor de la mujer y la vida, por lo que ver gran cantidad de personas preocupadas por estos temas la ha sorprendido.

En su caso, los choferes de 15 camiones que salieron, estaban buscando donde estacionarlos desde que llegaron a Reforma pero no encontraron lugar, pues todo estaba lleno.

La gente está muy entusiasta. Venimos con mucho gusto, venimos a defender la vida y pues todos, todos estamos aquí dispuestos al cansancio, al sol, a la lluvia, con tal de ir por la vida”, mencionó.

Además de los camiones que salieron, hubo gente que se sumó a la marcha, pero estos se trasladaron en sus vehículos particulares, ya que en ellos viajaron con toda su familia.

Hasta las 11 de la mañana los irapuatenses y salmantinos se encontraban a la espera del banderazo de inicio de la marcha.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *