México. La famosa vidente de los artistas, Mhoni Vidente, aseguró que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga podrían estar divorciados luego del tremendo escándalo legal que enfrentan por fraude fiscal.

 

Recordemos que la ex conductora de “Ventaneando”, Inés Gómez Mont y el abogado Víctor Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la justicia tras ser relacionados a delitos de peculado, operaciones de recursos ilícitos e incluso delincuencia organizada.

 

Ahora, Mhoni Vidente, declaró que tras el tremendo lío legal, la pareja se habría divorciado e Inés enfrentaría el caso sola.

 

En una entrevista que Mhoni brindó para El Heraldo de México, aseguró que la ex conductora ya se divorció de su esposo porque en el primer mensaje que compartió en redes sociales, habló de un “nosotros”, mientras que en el segundo mensaje que emitió hace días a través de un comunicado, sólo habla de ella.

 

Inés Gómez Mont hace una declaración en la que dice que ella se puede defender, pero lo mejor de cuando uno es inocente es que ella se defiende sola, no defiende al marido, ella está hablando personalmente, se defiende sola, no habla del marido ni del cuñado, para mí que ya se separaron, Inés Gómez Mont y el marido ya no están juntos”, señaló Mhoni Vidente.

 

En la opinión de Mhoni Vidente, lo mejor para Inés, es regresar a México y pedir ayuda a las autoridades competentes así como a su familia, aunque adelantó que es muy posible que su ex esposo, Javier Díaz le quite a sus cuatro hijos.

 

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente es que Inés Gómez Mont irá a la cárcel, pues lamentablemente su problema no será tan fácil de resolver.

 

¿Le hicieron brujería a Inés Gómez Mont?

 

Mhoni Vidente también señaló que los problemas en los que está metida Inés Gómez Mont, son fruto de una brujería, pues considera que estos malos ratos no son sólo casualidad.

 

Yo sé que todo lo que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, es algo en lo que también ella estuvo involucrada, pero algo le hizo perder la sensatez de decir “si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro”, pero Inés Gómez Mont firma completamente el acta constitutiva de los negocios, por eso está implicada”, expresó Mhoni Vidente.

 

[email protected] 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *