León, Guanajuato – Elegantes y extravagantes ranflas y baikas Low Rider fueron exhibidas en el Primer Low Fest León que realizó el Concilio Low Rider en la Explanada de la Feria.
El domingo cientos de personas amantes de la cultura Low Rider disfrutaron de los mejores vehículos clásicos y modificados que hay tanto en León como en México.
En el evento participaron varios clubes que conforman el Concilio Low Rider como: Chulows, Nuestro Estilow, Tira Aceite, Maniacos , Pura Pasta y Los Compadres .
Los dueños de las ranflas se lucieron dando espectáculo al bailar o elevar sus low rider.

Vengo de Lagos de Moreno con mi camioneta, se le mueve la caja y tiene en aerosol pinturas de Selena y unas charras”, comentó Sebastián, expositor.
Otros aunque no bailaron sus autos los dejaron elevados para que la gente se tomara fotos y echaran un ojo a los sistemas hidráulicos. También las pinturas de las carrocerías llamaron la atención.
Hay unos bien fregones, me gustó un Impala Negro y otro verde que elevaron, que se le veía toda la estructura” comentó Bernardo Reyes, espectador.
Más de 100 vehículos fueron exhibidos y para los dueños era un gran halago que les chulearan sus ranflas y hasta dejaban a los visitantes que se tomaran fotos dentro de ellas.
Nosotros venimos desde Guadalajara, trajimos más de 10 coches, llegamos ayer en la noche”, comentó el “Oso” del club GDLOW de Guadalajara.
Llega extravagante auto con las cenizas de su dueño Nico de los Británicos

Algo que llamó mucho la atención de los visitantes fue también un auto en el que encima colocaron las cenizas de su recién fallecido dueño Nico de los Británicos.
Además de los Low Rider, también hubo música hip hop, rapeó César de Bronce, tocó la cumbita entre otros artistas locales.
El espectáculo también se lo llevaron los “homies” con sus elegantes vestimentas , así como los pachucos que andaban entre los autos muy flamantes.
También hubo venta de artículos y ornamentos de la cultura Low Rider , así como venta de alimentos.