Huanímaro, Guanajuato.- Localizan el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y devorado por animales en un cuarto de rebombeo ubicado en la comunidad Cerrito Alto Viejo.
LEE TAMBIÉN: Muere asaltante durante persecución en carretera
El hallazgo se registró a la 1:20 de la tarde de este jueves a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Cerrito Alto Viejo, avisaron al Sistema de Emergencias 911 jornaleros que regresaban a sus casas.
Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron a la mujer en avanzado estado de putrefacción; tendría aproximada de 50 años, traía un mandil en color rosa y una blusa verde a cuadros en color blanco además se encontró una pañoleta rosa con cuadros blancos y zapatos negros y cerca del cadáver estaba un celular.
LEE TAMBIÉN: Motociclista está al borde de la muerte tras quedar prensado
La zona fue debidamente resguardada por los elementos policiales y delimitada con una cinta amarilla mientras que agentes de Investigación Criminal llevaban a cabo la integración de la carpeta con la información recabada en la zona.
Luego de varias horas y de haber finalizado el peritaje realizaron el levantamiento del cadáver al cual ya le hacía falta la pierna derecha, esto a consecuencia de haber sido devorado por la fauna del lugar.
LEE TAMBIÉN: Desmembrado y dentro de bolsas localizan a hombre en Apaseo el Grande
Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado y llevado a Irapuato en una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de rigor desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima.
AM