Ciudad de México.- Tras dejar la farándula, Eduardo Verástegui sigue en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones que se la pasa haciendo. La última fue en torno a la vacunación contra el Covid-19

El ex actor fijó su postura en contra de la vacunación para el Covid a través de unos posteos en su cuenta oficial de Twitter, lo cual desató la polémica, al grado tal que la propia plataforma le canceló su cuenta temporalmente. 

Al parecer no solo fue la lluvia de críticas que recibió José Eduardo Verástegui Córdoba por lo que declaró, sino que Twitter consideró sus posteos como una falta a las normas de su plataforma.

La postura de Mauricio Martínez. Foto: Twitter.

Todo sucedió el día de ayer cuando el perfil @EVerastegui, propiedad del también filántropo y fiel guadalupano, fue bloqueado. Y el actor de teatro musical, Mauricio Martínez, fue el encargado de difundir la noticia en la misma plataforma y ponerlo en su lugar.

En el cuerpo del mensaje se podía leer que, el actor de 47 años, reveló no haber ido a ser inoculado porque no cree en las vacunas y alertó a los usuarios ante los supuestos peligros que conlleva hacerlo.

Así exhibía Mauricio a Eduardo. Foto: Twitter.

Su publicación rápidamente se viralizó, por lo que comenzó a recibir una gran cantidad de comentarios negativos, dentro de los que resaltaron la respuesta que le dio actor de regiomontano, Mauricio Martínez.

Minutos más tarde, la publicación de Verástegui se eliminó porque faltaba a las normas de Twitter. Sin embargo, fue hasta la mañana de hoy cuando Mauricio Martínez se enteró de que habían bloqueado el perfil del actor y mostró un par de imágenes como prueba.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *