León, Guanajuato.- El envenenamiento de gatos continúa en León. Ahora vecinos de Brisas del Lago reportaron que un gato murió al ingerir alimentos envenenados y dijeron temer por la seguridad de los niños de la zona, pues les preocupa que sean afectados como una pequeña en El Dorado.

En un video enviado a AM se ve cómo el felino agoniza en una banqueta de la calle Circuito Miramar, en la colonia Brisas del Lago.

“Tenemos chats en dónde ya varios vecinos habían amenazado con envenenar a los gatos. Yo no tengo problemas, al contrario, en la basura hay ratones y por eso hay gatos que los cazan, pero ayer ya apareció un gatito muerto”, dijo una vecina de Brisas del Lago.

LEE TAMBIÉN: Cárcel para dos integrantes de familia que mató a perro a golpes y cuchilladas en Edomex

Temen que se repita tragedia de Bosques del Dorado

Hace unos días una vecina de Bosques del Dorado denunció que siete gatos fueron envenenados y una niña que convivía con los animales fue hospitalizada, luego de ingerir el veneno.

“No queremos que pase lo mismo que le pasó a la niña de El Dorado, que algún niño del fraccionamiento resulte envenenado. Ojalá las personas piensen las consecuencias que puede traer envenenar a los gatitos”, dijo la vecina que denunció el caso de Brisas del Lago.

En chats de varios fraccionamientos de León y en juntas vecinales han reportado problemas con los felinos, principalmente por el olor del excremento y porque denuncian son molestos cuando se aparean por las madrugadas en las azoteas.

LEE TAMBIÉN: Despiden a ‘Athos’ y ‘Tango’, perros rescatistas envenenados en Querétaro

MCMH
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *