Dos mujeres resultaron lesionadas luego de ser arrolladas por un microbús de la empresa Verdes de Guanajuato en la Zona Centro.
El conductor responsable se quedó en el lugar y fue detenido. La Policía indicó que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que deslinden su responsabilidad sobre este incidente.
Las heridas fueron trasladadas al Hospital Regional y Seguro Social para su pronta atención médica.
Ayer cerca de la una treinta de la tarde se reportó el accidente a Cabina de Emergencias 066.
En él se decía que habían sido varias personas atropelladas sobre la calle Luís Cortazar esquina con el bulevar y que estaban lesionadas.
Al lugar se trasladaron elementos de Transporte y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Tiradas a media calle fueron localizadas las dos mujeres, una de aproximadamente 23 años y otra de 48.
El vehículo era un Mercedes Benz, de la empresa Verdes de Guanajuato, con número económico MCE-0450, de la ruta Latino 2.
De acuerdo a las investigaciones en el lugar, se supo que las lesionadas caminaban sobre el bulevar de oriente a poniente y que al momento de cruzar la calle Luis Cortázar, fueron embestidas por el microbús que daba vuelta del bulevar.
“Fueron dos mujeres una joven y una más edad, fueron atropelladas cuando ellas cruzaban la calle y el camión dio vuelta del bulevar, el conductor alcanzó a frenar pero sí las arrolló y resultaron lesionadas”, dijo un policía.
Tras el accidente en el lugar fue asegurado el conductor responsable y puesto a disposición del Ministerio Público.
Las víctimas, de las cuales no se precisó información, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente una fue trasladada al Hospital Regional y otra al IMSS para su valoración, mientras que el camión fue llevado al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *