CDMX.- Pumas disputó su partido pendiente ante Santos, con la esperanza de poder llegar al repechaje de Grita México A21, pero cayó por marcador de 3-0 y se escapa la oportunidad de llegar a la repesca. 

En la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Santos se adelantó en el marcador al minuto 16″, cuando en un servicio de Matheus Doria a Juan Otero, este lo tocó para Jesús Isijara, quien mandó servicio al área y con un remate de cabeza, Diego Valdés marcó el 1-0. 

Para el segundo tiempo, Diego Valdés anotó el 2-0 al minuto 53″, nuevamente con un remate de cabeza tras un servicio de Eduar Preciado al área. 

El tercer gol de Santos llegó en un contragolpe, cuando en su área, Doria rechazó el balón y este quedó para Fernando Gorriarán, quien lo mandó a Juan Otero, quien lo condujo y lo cedió a Omar Campos, quien en el área definió con disparo cruzado para anotar el 3-0. 

Pumas tuvo la oportunidad de marcar, mediante la vía del penal. Al minuto 72″, Omar Campos golpeó el balón con la mano, por lo que el árbitro Adonai Escobedo marcó penal, que fue cobrado por Ignacio Dinenno, pero en el fondo atajó Carlos Acevedo

Con la derrota, Pumas se queda con 18 puntos, aún con esperanza de llegar a repechaje, pero deberá vencer a Cruz Azul en partido que será el domingo 7 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, pero Chivas y Mazatlán deben empatar, y San Luis, Pachuca y Necaxa deben perder. 

Por su parte, Santos aseguró su lugar en repechaje y el próximo domingo 7 de noviembre enfrentará a Atlético de San Luis a las 7:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *