Alemania.- Una mujer fue sentenciada a cadena perpetua acusada de asesinato en Alemania de sus cinco hijos.
Los hechos se registraron en Frankfurt en septiembre del año pasado, después de que la mujer identificada como Christiane K. de 28 años discutiera con su esposo, del que llevaba casi un año separada, tras ver una foto con su pareja actual.
De acuerdo con el medio local Metro, la mujer habría sufrido “decepción, cólera y desesperación”, y le aseguró al hombre que jamás vería a sus hijos.
Tras la amenaza, la mujer dio a sus hijos, tres niñas de 1,2 y 3 años y dos niños de 6 y 8 años, una mezcla de medicamentos en una bebida para el desayuno.
Después de que los menores se adormecieron por el medicamento, Christiane ahogó y estranguló a los cinco, el hermano mayor, de 11 años, se salvó del ataque porque se encontraba en la escuela.
Te puede interesar: Asesinato en Tangamandapio: Despiden a jornaleros asesinados
Asesinato en Alemania: Policías encontraron los cuerpos de los menores tras denuncia
Los cuerpos de los menores fueron hallados por la policía después de que la madre de la mujer intercambiara mensajes “sospechosos” con ella
Envié a la policía al departamento& Los niños están muertos”, escribió la madre.
Te puede interesar: Nancy ocultó muerte de esposo para seguir cobrando pensión: lo descuartizó y tiro los restos
Tras romper la puerta del departamento, los elementos ingresaron a una habitación en donde fueron localizados los menores, cada uno estaba envuelto en una toalla y recostado en sus camas.
Parecían como si estuvieran durmiendo”, describió uno de los oficiales.

Después del descubrimiento de los cuerpos, la mujer intentó quitarse la vida arrojándose a un tren en la estación de Düsseldorf , pero fue rescatada y no sufrió ninguna lesión.
Christiane se declaraba inocente y aseguraba que su esposo habría mandado a un hombre enmascarado para matar a los menores, sin embargo, los fiscales no encontraron pruebas que respaldaran esta declaración.
Te puede interesar: Chavez dio a luz a su hijo y lo mató para que sus padres no se enteraran
Tras más de un año de investigaciones y pruebas psicológicas, el tribunal de Alemania declaró culpable a Christiane y la sentenció a cadena perpetua en prisión.

Te puede interesar: Marina descuartizó a su pareja y le dio sus dedos de comida a las ratas
FRG