Bélgica.- Accidente en Bélgica: Una mujer falleció después de caer a un acantilado de 30 metros de altura tras posar para una selfie al borde del precipicio.
Los hechos se registraron en el pueblo de Nadrin en la provincia de Luxemburgo, cuando Zoe Snoeks de 33 años resbaló y cayó en el río Ourthe.
Según detalló Joeri Janssen, esposo de la víctima, la pareja viajaba con sus dos perros Joy e Ivy y planeaban terminar su recorrido el día que sucedió la tragedia.
Desde la pandemia, era nuestra pequeña cosa conducir por Europa en nuestra camioneta y tomar hermosas fotos& Nos levantamos muy temprano para tomar fotografías del Herou& Casi siempre hay niebla allí. Es genial para fotos. Llegamos antes de las 9 am”, expresó el hombre al medio Newsflash.
Te puede interesar: En Bélgica, usan por primera vez el buzón para abandonar bebés

Accidente en Bélgica: Mujer muere tras caer a acantilado al intentar tomarse una selfie
Después de que su esposo se percatara que la mujer cayó al precipicio pidió ayuda a un equipo de rescatistas.
Me volví hacia los perros y les dije que esperaran. Cuando me volví hacia Zoe, ella ya no estaba allí. Ella acababa de desaparecer. Debe haber sucedido en menos de cinco segundos& No vi ni escuché nada. Sin crujidos, sin gritos ni gritos. Miré hacia arriba y solo vi polvo”, expresó el hombre,
Te puede interesar: VIDEO. Familia cae en un pozo de agua por tomarse una selfie
Los rescatistas y el equipo de bomberos tardaron varias horas en localizar el cuerpo de Snoeks incluido su teléfono celular que tenía su última selfie antes de caer al precipicio.
Tomar fotos era su pasión. Inmediatamente desbloqueé su teléfono y vi que había tomado una foto en el borde del acantilado. Su última selfie& Zoe está mirando al frente. También se puede ver la niebla y el río donde finalmente encontraron su cuerpo”, lamentó Joeri Janssen.
FRG