Porque “lo miró feo”, un ebrio retó a golpes a un joven, a quien mató de un balazo en la cabeza, luego de liarse a golpes con un amigo de la víctima que había salido en su defensa, informaron fuentes cercanas a la Subprocuraduría Regional de Justicia.
El occiso es Pablo Camacho Martínez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Presa de San Antonio, de la colonia Lomas de Oriente.
A decir de la fiscalía, a las 08:10 horas de ayer, Pablo Camacho llegó con sus amigos Alejandro y José Antonio, de 17 años, a la gasolinera Lupita, en la avenida Revolución Norte, de la colonia Cuauhtémoc.
Iban en una camioneta Nissan, color blanco, modelo 1995; pero un sujeto que estaba en el asiento del copiloto de un vehículo Ford, color verde se dirigió a Pablo y le dijo: “¡Qué me ves!”.
De acuerdo con autoridades el individuo estaba ebrio y Camacho Martínez trató de ignorarlo, pero el sujeto continúo insultándolo.
Fue así que Alejandro se enfrentó con el rijoso, pero Pablo y José Antonio trataron de separarlos; instante en que el agresor sacó una pistola de entre sus ropas asesinó a Pablo y huyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *