México.- Arturo Carmona confesó lo mal que se sentía cuando anduvo con Aracely Arámbula, pues además que ella seguía teniendo contacto con Luis Miguel, tenían que andar a escondidas, algo que nunca entendió.
Aunque el actor y exfutbolista siempre se ha mantenido al margen respecto a su relación con la madre de los hijos de Luis Miguel allá por el 2011, está claro que le afectó mucho, pues en una reciente entrevista que retomó el programa de “Ventaneando”, recordó algunos momentos, como lo mal que se sentía porque ella no quería que los vieran en público.
Arturo Carmona platicó en entrevista con Fernando Lozano que andar con ‘La Chule’ sí fue algo difícil, debido a los lazos que mantiene la protagonista de la telenovela “La dueña” con Luis Miguel por sus dos hijos.

Terminó con Aracely Arámbula y se puso una borrachera
En la entrevista, Fernando Lozano recordó cuando Carmona llegó a su departamento, tras su rompimiento con la actriz, estaba tan mal que hasta una buena borrachera se puso.
“Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido”, reveló Carmona, pues asegura que ya tenían como un año juntos y seguían escondiendo su relación.
Pues no estoy tan tirado al catre como para que me andes escondiendo ¿no?”, expresó.
Pese a que la gente pueda pensar que su actitud era machista, Arturo Carmona contó que no le parecía que Aracely Arámbula se quedara en la misma casa de Luis Miguel cuando llevaba a sus hijos a que convivieran con él.
Y aunque él estaba de acuerdo en que Aracely Arámbula buscara a “El Sol” para que tuviera contacto con sus hijos, también hubo detalles que no le gustaron en la forma de actuar de “La Chule”.
Yo te apoyo, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, yo iba hasta donde mi hija estaba y me quedaba en un hotel& pueden decir que machista, pero otra cosa es ser…”, contó.
“Me decían ‘es que es el Sol’, a mi me vale”, agregó Carmona, quien hasta reveló que él veía a los niños como si fueran sus hijos, pues incluso se había quedado con ganas de tener más hijos.