CDMX.- En plática con Adela Micha, Antonio de Valdés platicó sobre el incómodo momento que pasó con Isabel Madow hace casi 20 años, señalando que fue planeado, pero a él nunca le dijeron y aceptó que sudó por la situación.
Durante el mundial de Corea-Japón 2002, Toño de Valdés estuvo en Japón y después de la eliminación de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en octavos de final, el periodista se movió a Corea para conducir el programa nocturno de Televisa Deportes, y en el primer día, sucedió el momento con Isabel Madow.
Estaba ahí sentado y estaba Brozo, junto a mí, y lo planearon evidentemente, pero yo nunca me enteré”, contó Antonio de Valdés.
Llegó Isabel Madow y Brozo comenzó a preguntarle si “¿La deseas?”, por lo que el periodista mostró una actitud estoica.
Empecé a sudar, pero no manches, no sé cuánto tiempo duró eso, pero para mí fue horas e Isabel estaba (a mi lado) y Brozo seguía”, contó de Valdés.
Ante la no respuesta de Antonio de Valdés, Brozo le pidió que, por debajo del escritorio, le apretara la mano si “deseaba” a Isabel Madow, y añadió que nadie sabe lo que él hizo.
“Se fracturó la mano”, bromeó Adela Micha y Antonio de Valdés comentó que no pasó nada.
En los pasados días, Antonio de Valdés entrevistó a Alberto Lati, quien le comentó que fue feliz en su tiempo en Televisa Deportes, donde estuvo por más de 20 años.