“Sigo pensando que los resultados no se han dado no sólo por errores arbitrales, por ahí existen momentos en los que el equipo no está bien”, señala el uruguayo. “Nos falta mucho más para dar y que los resultados se den, y bueno, no es sólo problema del arbitraje, sería muy mediocre pensar que los resultados no se dan por eso”.
Aseguró que las fallas de los silbantes son normales y no hay otra solución que trabajar. “Pero se repiten y son muy evidentes, claros y nos perjudican, pero bueno, contra ese tipo de cosas no podemos hacer otra cosa más que trabajar y tratar de no dar chance a nada”.
El delantero señaló que el tema arbitral duele más cuándo el equipo ha mejorado, pero este avance no se refleja en los resultados.
Dijo que sin duda la expulsión de Sebastián Maz, al minuto 26 del choque con Pachuca, lo dejó de nuevo “ahogado” al frente. “Pero el equipo hizo un gran desgaste”, añadió.
Además, Matías subrayó que después de todo León no ha perdido en los últimos 2 juegos y ha mantenido el cero en su marco.
“Es también positivo que el cero otra vez estuvo en nuestro marco y es importante, lamentable que no hallamos podido lograr un gol que hiciera diferencia, pero siempre es positivo lograr el cero y sumar, aunque obviamente de local queremos sumar de a tres”, añadió.

Confiados ante Tigres

Nacho González sabe que Tigres será un equipo complicado, pero aclara que no es imposible ganarles.
Agregó que León cuenta con gente importante para suplir las ausencias de Maz, Montes y Márquez para el sábado.
“Vamos por buen camino, es un cierre de torneo en donde tenemos que apretar, pero siento que estamos cerca de la victoria. En la banca de nosotros hay gente de mucha capacidad, así que podemos hacer un buen partido”, dijo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *