La Dirección de Servicios Públicos Concesionados presentó el proyecto de regularización del transporte público ante integrantes de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia del municipio.
Este proyecto contempla ajustes en el sistema de transporte público, modificación del reglamento de transportes, la segunda revista mecánica del año, que comenzó el pasado 12 de noviembre y la creación de una imagen única y actualizada para todas las unidades.
Actualmente el municipio cuenta con 52 rutas y más de 500 unidades de transporte público, que requieren un ajuste y correcciones en el servicio que se presta a diario a la ciudadanía.
Dante Acal Sánchez, titular de la dependencia señaló que el proyecto se lleva a cabo en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (Implan), como una continuación de planes de movilidad que se han realizado con anterioridad.
Destacó que ya fue aprobado por el Ayuntamiento un ajuste en el reglamento de transportes municipal para su análisis, necesario como un marco normativo actualizado para realizar acciones precisas que logren la mejora del servicio.
Asimismo comentó que se realiza un diagnóstico administrativo para el 2014, así como un proyecto de regularización del transporte público con la creación de mejoras técnicas del transporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *