León, Guanajuato.- El 12 de diciembre se instalarán vendedores afuera del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Este año 140 comerciantes se sumarán a esta celebración de la Virgen de Guadalupe, luego de que en 2020 no pudieron vender por la pandemia.

Los permisos los otorgó Dirección de Comercio y Consumo; la venta servirá para reactivar la economía del sector que será inspeccionado para que mientras realicen su venta acaten las medidas de sanidad.

La calle Álvaro Obregón, del tramo de la avenida Miguel Alemán a Florencio Antillón, lucirá con puestos de comida que deleitarán el paladar de los feligreses que asistan al Santuario de Guadalupe este domingo 12 de diciembre.

Adriana Olimero es comerciante y comentó que la oportunidad de volver a vender sus productos le es favorable, ya que luego de un año de no poder trabajar en esta fiesta espera una recuperación económica.

Es una fiesta que es muy esperada por los leoneses y a la que acude mucha gente, por eso nos beneficia mucho como comerciantes”, platicó.

La Dirección de Comercio y Consumo realizará visitas a los comerciantes para que respeten las medidas sanitarias.

Los puestos se instalarán desde muy temprano para que los clientes que lleguen a temprana hora.

TE PUEDE INTERESAR: Se manifiesta DiDi en León, exigen seguridad y no dar servicio en colonias de riesgo

ADEMÁS: Celebran seminaristas de León a la Inmaculada Concepción de María

Luis, comerciante, dijo que como requisito fue que respetaran las medidas de seguridad y usar todo el tiempo el cubrebocas.

Nos tenemos que aplicar si queremos recuperarnos en las ventas, y por seguridad de todos tenemos que hacer un ambiente seguro”, agregó el vendedor.

ÉCHALE UN VISTAZO: Pronostican hasta 12ºC para la hora del partido León vs Atlas

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *