Comonfort, Guanajuato –  Luego de varios días de incertidumbre y preocupación para una familia de Comonfort, el cuerpo de Fernanda Nicole, la menor que fue arrastrada por el mar junto con su hermano Jesús Mario, ya fue localizado en una playa de Ixtapa.

De acuerdo con medios locales, fue la tarde de este miércoles cuando se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña Nicole en las costas de Ixtapa-Zihuatanejo, atorado en una boya marina a casi 10 millas náuticas (aproximadamente 18 kilómetros de la costa).

La Marina rescata el cuerpo de Nicole 

Tras el hallazgo, la Secretaría de Marina Armada de México de Lázaro Cárdenas rescató el cuerpo y lo llevó al Semefo para continuar con las investigaciones que se abrieron por el caso, ahora en el estado de Guerrero.

¿Cómo ocurrió la tragedia donde murieron los hermanos?

El pasado sábado 4 de diciembre, Nicole de 8 años y su hermano Jesús Mario de 11, ambos originarios del municipio de Comonfort, Guanajuato, fueron arrastrados por las olas del mar en Playa Azul, a más de 120 kilómetros del lugar en el que fue encontrada la niña.

El día del accidente se localizó el cuerpo de Jesús Mario en una playa cercana, esto luego de ser arrastrado mar adentro mientras jugaban entre las olas con algunos de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *