Un motociclista resultó lesionado en el hombro y parte de la mano derecha, cuando aseguró, trataba de rebasar un microbús por el lado derecho y éste se detuvo a bajar pasaje en un lugar prohibido.
Dijo que tuvo que derrapar para evitar atropellar a alguna persona.
A las 2:30 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de Transporte y Vialidad a una persona lesionada por caída de moto en la calle Jaime Nunó, casi esquina con Felipe Ángeles, en el barrio de la Resurrección.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de una motoneta Italika amarilla, quien sufrió de algunos golpes y raspones en el hombro y brazo derecho, pero no necesitó traslado al hospital.
El afectado dijo que circulaba detrás de un microbús amarillo con rojo, de la ruta Monte Blanco, número económico MCE-216, al mismo que trató de rebasar por la derecha.
En ese momento el urbano se detuvo a bajar pasaje en un lugar prohibido, por lo que para evitar chocar contra alguna persona que estuviera bajando, el motociclista se derrapó y por consecuencia resultó lesionado.
Aseguró que para su fortuna traía el casco puesto, ya que recibió un golpe en la cabeza, pero no sufrió daños de consideración.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *