Ciudad de México.- La mañana de hoy trascendió la recaída de Vicente Fernández tras la publicación del reporte de su estado de salud, quien se encuentra en el hospital desde el pasado agosto y tuvo que ser reingresado a terapia intensiva el pasado primero de diciembre.

En el programa Venga la Alegría se comentó que quizá la actitud que tomó Alejandro Fernández durante una entrevista pudo ser debido al deterioro en la salud de su padre en los últimos días, ya que uno de sus pulmones presentó fallas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Vicente Fernandez (@_vicentefdez)

Por tal motivo los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle al “Potrillo” acerca del trascendido de los pulmones de Vicente Fernández, pero el cantante no desmintió ni confirmó nada. 

“Don Chente” volvió a terapia intensiva el pasado primero de diciembre, luego de que estuvo recuperándose en habitación hospitalaria de manera favorable, y parecía que su mejora sería paulatina. 

Pero el rumor acerca de su salud fue confirmado por la familia en un comunicado que compartieron en su cuenta de Instagram:

El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, inicia el comunicado.

No obstante lo anterior, se resaltó que el intérprete de “La ley del monte” se encontraba estable y en compañía de sus seres queridos.

Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita. Se realizó revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, puntualizó.

Por su parte, y respecto a la recaída de Vicente Fernández, los conductores del matutino de la televisora del Ajusco informaron que dos informantes cercanos a la familia de la Dinastía Fernández les compartieron que “El charro de Huentitán” tuvo que ser ingresado de nueva cuenta a terapia intensiva porque contrajo neumonía, sin embargo, este hecho aún no ha sido confirmado por la familia.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *