León, Guanajuato.- Con su vocho blanco iluminado con lucecitas navideñas y un osito de peluche montado en la capota, Jorge Luis Tiscareño Macías y su familia salen a las calles de León a regalar alegría a grandes y chicos.
Regalamos pelotas y dulces a los niños, esto me lo inculcó mi madre, nos íbamos a los hospitales a llevar presentes y juguetes y ahorita con la pandemia venimos con todas las precauciones a regalarles algo a los niños y el espíritu navideño que lamentable se ha perdido.
“Ahora es algo que hago con mis hijos para dejarles eso, es un detonante para mucha gente porque es bonito darle felicidad a un niño con una pelota o un dulce y ver en su cara la sonrisa”, expresó esta noche mientras recorría junto con su esposa e hijos la calle Madero.

Jorge Luis invitó a los leoneses a no perder el espíritu navideño y compartió que acostumbra a salir a repartir “alegría” cada tercer día.
TE PUEDE INTERESAR: Dulce Melissa fue detenida y desde que salió de la delegación está desaparecida
ADEMÁS: Vacunan contra hepatitis y varicela a niños de guarderías del IMSS
“Ya di la vuelta a toda la calzada, voy al Centro Histórico y luego a San Juan de Dios donde también hay muchos niños.”
A mucha gente le llama la atención y se toman la foto junto al vocho, creo que de alguna manera debemos darle gracias a Dios de que estamos aquí con vida y hoy coincidió que el equipo León está jugando y pues decidimos venir a repartir felicidad a los niños”, contó.
Finalmente consideró que un detalle tan barato y sencillo llena de felicidad el corazón de los niños, “no te imaginas lo que te remunera a ti como persona darle alegría a un niño”, expresó feliz Jorge Luis quien también dijo acudir a llevar dulces y juguetes a las rancherías de León.
PUEDE INTERESARTE: Hackers se apoderan de cuentas de WhatsApp y hacen fraudes a contactos
ÉCHALE UN VISTAZO: Colocan arcos de Navidad en León, pero cables podrían ocasionar accidentes
AM