Ciudad de México.- Después de todo lo acontecido, se presume que Carmen Salinas intuyó su muerte, y es que parece que la actriz vaticinó su partida desde mucho tiempo atrás lo cualquedo evidenciado en una entrevista que concedió.
Carmelita charló con el periodista Sebastián de Villafranca, quien la cuestionó acerca de su apretada agenda de trabajo y su energía para participar en varios proyectos, pues lo mismo hacía teatro, que televisión o cine, y con mucho éxito en cada proyecto.
Durante aquella charla el reportero cuestionó a la primera actriz sobre su estado de salud, y ella sin reparo respondió que con un poco de tos, “pero bien, fuera de eso, bien”, a continuación Sebastián preguntó ¿en qué momento descansa?, y, después de un par de segundos, la también productora dejó boquiabiertos a todos:
Yo creo que voy a descansar cuando Dios me llame a cuentas”, respondió.
Esta determinante respuesta en aquel momento no se le dio mucha importancia, pero al día de hoy y en el contexto de su sensible partida, usuarios en redes sociales lo han tomado como algo premonitorio.
Muchos de los seguidores de Carmen Salinas no daban crédito de la respuesta que dio la actriz en aquel momento, pues se piensa que ella ya sabía que moriría pronto.
Durante una entrevista, la actriz mexicana Carmelita Salinas habló con naturalidad acerca de la muerte, como si de una amiga se tratara. pic.twitter.com/a5wpqMtLCI Lo + viral (@VideosVirales69) December 10, 2021
Hoy viernes 10 de diciembre, Carmen Plascencia Salinas, hija de Carmelita, decidió acabar con toda la ola de rumores que se desató en las redes sociales a este respecto.
Esta mañana la heredera de la ex productora de Aventurera recibió a los medios de comunicación que se dieron cita en el velorio de Carmen Salinas, y ante cámaras y micrófonos Carmen Plascencia aseguró que su mamá jamás pensaba en la muerte:
Mi mamá nunca habló de la muerte, siempre tenía ganas de vivir”, aclaró.
Además dijo que su mamá siempre recordó, y con mucho amor, a su hijo “Pedrito” Plascencia, pero ella
vivía por mí, por sus nietos, por sus yernos, por ustedes y por sus compañeros.”, concluyó.