A pesar de que a principios de este año Britney Spears se encontraba totalmente devastada por la finalización de su compromiso matrimonial con su mánager Jason Trawick, la cantante ha encontrado de nuevo el amor en brazos del investigador David Lucado.
“¡Me encanta David! Estoy enamorada de él. Me gusta que sea una persona tan tenaz y que tenga las ideas tan claras. Es un hombre sencillo, pero también muy divertido y apasionado. Pone un gran empeño en todo lo que hace, incluso muchas veces te llega a contagiar su entusiasmo”, confesó la intérprete al programa Entertainment Tonight.
Aunque la “Princesa del pop” tuvo claro que quería compartir su vida con David desde el momento en el que se conocieron, el padre de la artista no dudó en iniciar una investigación por su propia cuenta para saber si aquel atractivo joven era el hombre apropiado para su hija.
“Eso es totalmente cierto. Mi padre puede llegar a cometer locuras como esa”, comentó la cantante en tono jocoso.
Britney lleva ya varios meses como novia de David, quien tiene algunos rasgos, tanto físicos como en su estilo, similares a los del ex de la Princesa del Pop, Kevin Federline.
Britney Spears dice estar locamente enamorada de su novio
Britney lleva ya varios meses como novia de David.