La imagen original del santo patrono de esta ciudad, el Señor de La Piedad, fue expuesta en la puerta de la Parroquia, con el fin de agradecerle por el buen temporal y las cosechas obtenidas.
También aprovecharon para pedir por la paz en Michoacán.
DESPUÉS DE 26 AÑOS
La imagen del Señor de La Piedad, no había salido del santuario desde 1987, así que fieles aprovecharon la ocasión para pedir por las personas que están sufriendo por la inseguridad, la guerra, enfermedades y agradecieron por las excelentes cosechas de este año.
La Santa Misa comenzó a las 5:30 de la tarde, fue celebrada por varios sacerdotes de la Parroquia, entre ellos el señor Cura Guillermo Reyes, quien fue el vocero de los fieles, quienes por medio de oraciones se encomendaron al santo patrono de La Piedad, con esta celebración eucarística comenzó el tiempo de Adviento.
Algunos de los párrocos presentes invitaron a los oyentes a abrir sus corazones y cambiar el destino de las familias, acercándose a la presencia de Dios y pidieron a Cristo bendecir a esta ciudad.
PIDEN CON DEVOCIÓN
Todos oraron para que el hambre, la guerra, la peste, los terremotos, granizos, y cualquier otro desastre no caiga en Michoacán.
Antes de regresar a su recinto a la imagen del Señor de La Piedad, todos los asistentes fueron bendecidos con ella y luego fue despedida con un fuerte aplauso y porras, enseguida fue llevada de nuevo a su altar en el interior del santuario.
Oran por temporal y paz
La imagen original del santo patrono de esta ciudad, el Señor de La Piedad, fue expuesta en la puerta de la Parroquia.