A unos 150 metros de las instalaciones del Cereso local, fue asaltado una persona el día de ayer, a quien luego de robarle sus pertenencias lo hirieron con un arma blanca.
El robo ocurrió mientras el lesionado caminaba con destino a su trabajo.
El parte de novedades de Seguridad Pública dio a conocer que al filo de las 7:50 de la mañana de este martes, el 066 de Emergencias tuvo el reporte de una persona lesionada sobre la avenida Vasco de Quiroga a la altura de las instalaciones del Cereso.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona del sexo masculino de quien omitieron generales, la cual se encontraba lesionada por un arma blanca.
El herido, platicó a los preventivos que mientras caminaba a la parada del camión en el Puente de Guadalupe y pasar por el rio Guanajuato, fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias, pero como se opuso, éstos sacaron un arma blanca con la que lo hirieron.
Tras despojarlo de su teléfono y sus pertenencias, los ladrones se dieron a la fuga corriendo perdiéndose por las calles cercanas.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General.
donde quedó internado para su valoración médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *