En el primer compromiso de semifinales, el conjunto de la Academia Atlas consiguió un sufrido pase a la final al imponerse en serie de penales al Club Águilas América con un global de 5-3.
El encuentro en su tiempo reglamentario finalizó con empate a un gol por bando, ya que Atlas se puso al frente en el marcador con anotación de Elías Mendoza y en la parte complementaria Carlos Lozano emparejó los cartones.
Por lo que la contienda se tuvo que definir en tiros penales para definir al primer finalista, mostrándose los jugadores rojinegros más certeros para llevarse el triunfo y el pase a la final.
En el segundo cotejo de semifinal las escuadras Cefor Conejos Cruz Azul y Escuela de Futbol Monterrey empataron su compromiso a tres goles por bando. Aunque por la mejor ubicación en la tabla Cruz Azul se colocó en la final.
Sin embargo ambos equipos se reportaron y será en la asamblea de hoy martes cuando el Tribunal de Penas y Castigos de este organismo determine la situación de estos dos equipos si continúan en la liguilla o quedan eliminados, lo que automáticamente les daría el título a los Rojinegros del Atlas.