Un incendio que únicamente dejó pérdidas materiales se registró la madrugada de ayer en una fábrica de calzado, en la Zona Centro.
El siniestro ocurrió en la empresa Coqueta y Audaz, ubicada en el número 721 de la calle Justo Sierra.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada, el velador del lugar se percató de que salía humo de la cocina, por lo que llamó a Emergencias para pedir ayuda.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato a la fábrica.
El fuego pudo generarse por falta de mantenimiento en las chimeneas del edificio, lo que ocasionó una concentración de gas y, posteriormente, el incendio, de acuerdo a consideraciones de trabajadores de Protección Civil que acudieron al lugar.
Esto pese a que corroboraron que la fábrica cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.
Un empleado de la empresa informó que el incendio también pudo ocurrir porque los trabajadores de la empresa dejan calentando su comida en la estufa, a fuego lento.
Planteó que tal vez el fuego se apagó y nadie cerró la llave del gas.
La corporación de Bomberos informó que el percance fue leve, por lo que no tardaron mucho tiempo en apagarlo, ya que acabaron con las llamas en alrededor de 15 minutos.
Se quema comedor en fábrica
Un incendio que únicamente dejó pérdidas materiales se registró la madrugada de ayer en una fábrica de calzado, en la Zona Centro.