Una mujer de Silao perdió la vida luego de que presuntamente su pareja sentimental la golpeó en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, cabeza y rostro.
Un familiar fue quien descubrió el cuerpo, cuando acudió a su domicilio, ya que la finada, no llegó en el transcurso del día a visitar a su madre como de costumbre.

El hallazgo ocurrió este martes, alrededor de las 2 de la mañana, en uno de los departamentos del fraccionamiento el crucero, en el municipio de Silao.

Aproximadamente a la 1:48 de la madrugada, se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias (066), indicando que en el inmueble marcado con el número 101, de la calle Oaxaca, sección #121; se encontraba una mujer lesionada.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando efectivamente a Ma. Del Carmen Martínez Sánchez, de 38 años de edad, quien presentaba lesiones en el cuerpo, así como en cabeza y el rostro; siendo éstas últimas las que presuntamente ocasionaron su muerte.

Sin embargo, de acuerdo a los paramédicos, la ahora occisa tenía aproximadamente cinco horas de haber perdido la vida.

Al parecer Carmen Martínez, se encontraba en el interior del departamento en compañía de su pareja sentimental.

Se sospecha que comenzaron a discutir, por lo que el presunto responsable se alteró e inició a agredirla físicamente, golpeándola en repetidas ocasiones en la cabeza, hasta que perdió el conocimiento.

“Pues recién se habían mudado, hace como mes y medio, ya en varias ocasiones se escuchaba que peleaban… y mira la tragedia que ocurrió”, comentó un vecino.

Asimismo, al parecer unos minutos después, el aparente victimario, salió del inmueble y la encerró en el lugar, esto de acuerdo a las características de la escena del crimen, donde se percibía un candado roto.

Por su parte, elementos preventivos de Seguridad Pública, acordonaron el área, para evitar que se contaminara.

Por otro lado agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para continuar con la investigación correspondiente y determinar las causas de su muerte.

Al final, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de la ciudad de Irapuato, donde se le aplicara la necropsia de ley.

Joel Romo Lozano, Subprocurador de justicia de la región B, mencionó que una de las líneas de investigación apunta a su pareja sentimental como el presunto responsable, del cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *