“Honor a quien honor merece”, fue el lema que sobresalió en el homenaje póstumo a los priístas José Luis Martínez Castro, Sebastián Martínez Castro, Max Alfredo Kirchbach Fajardo, Ernesto Alfaro Arredondo y Humberto Meza Galván.
El merecido homenaje se realizó en las instalaciones del Museo de la Ciudad, lugar al que se dieron cita amigos, familiares y compañeros priístas.
“Eternamente agradecidos por el gran legado que dejan” fue otras de las frases que resaltaron en este especial evento.
En el trascurso de la celebración, las hijas y familiares de los hombres que dejaron huella en Irapuato, pasaron al frente a compartir unas breves palabras.
Edna, hija de Max Alfredo Kirchbach expresó “Mi padre se dedicó a ayudar a la gente desprotegida, además fue un gran luchador, por más de cuatro años le ganó la batalla al cáncer…y ahora se que esta en un mejor lugar”.
Alejandra Alfaro, hija de Ernesto Alfaro Arredondo agregó “La única manera de enfrentar la vida es vivirla, el presente es el que cuenta, el ayer no cambia y el futuro aun no llega, mi padre murió de embolia, él fue un hombre luchador e ilustre”.
Teresa Meza, hija de Humberto Meza agradeció a los organizadores por este merecido homenaje a expresidentes.
Beatriz Martínez de Aguirre agradeció en nombre de la familia Martínez por el homenaje en honor a Sebastián Martínez Castro.
Un merecido homenaje a hombres ilustres y luchadores, donde a través de varios videos se recordó cada una de las proyectos realizados en pro de la sociedad irapuatense.
Ofrecen homenaje a ex-presidentes
Merecido homenaje póstumo recibieron ex- alcaldes irapuatenses, quienes dejaron un legado muy importante en nuestra sociedad y que hoy son reconocidos