Por motivos que hasta el momento se ignoran, un quincuagenario fue ultimado a tiros por dos sujetos con los que discutió para enseguida darse a la fuga.
En base a la información trascendida en el lugar del crimen, se sabe que alrededor de las 19:00 horas, dos sujetos entraron a una casa marcada con los números 23 y 24 de la calle Vicente Guerrero en la colonia Valle de los Reyes, al norte de esta ciudad capital.
En ese sitio había varios niños y algunos adultos jugando maquinitas que rentaba el señor José Torres Tavares, de 53 años de edad, sin embargo, repentinamente, escucharon una fuerte discusión y varios disparos de arma de fuego.
Acto seguido, los sujetos salieron del inmueble y se retiraron con rumbo desconocido, mientras que los vecinos al percatarse de que habían matado al señor José Torres Tavares, pidieron el apoyo de la policía municipal.
NO DAN CON HOMICIDAS
Mucho después del crimen, arribaron los policías municipales y buscaron por los alrededores a los homicidas, sin que dieran con ellos pues ya habían logrado evadir la acción de la justicia.
Mientras tanto, el agente del Ministerio público competente, se constituía al lugar para efectuar las diligencias correspondientes, desconociéndose las causas que originaron la muerte del señor José, por lo que ya la policía ministerial inició las investigaciones tendientes al total esclarecimiento del caso.
Ultiman a tiros a un hombre
En el sitio del crimen había niños y adultos jugando maquinitas cuando se oyeron disparos