Con una fractura expuesta resultó el conductor y con lesiones su acompañante, cuando ambos  viajaban en una motocicleta que fue impactada por una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar y no pudo ser localizado por las autoridades.
Su acompañante era quien traía el casco, mismo que se partió en dos, y pese a la baja calidad del equipo de protección lo libró de un severo golpe.
El accidente ocurrió por la tarde sobre el camino de terracería a El Ixtle, a la altura de la comunidad de El Jaral.
Agentes de vialidad fueron avisados del suceso y arribaron al lugar para tomar conocimiento.
Al darse cuenta que había dos lesionados solicitaron a la central de emergencias enviara lo más pronto posible una ambulancia.
Según la versión que Javier García Zermeño, de 18 años, vecino de la colonia La Orilla del Agua en La Laguna, dio a las autoridades viales, él conducía una motocicleta de la marca Italika, color cromo, tipo Forza 150cc, iba acompañado de Héctor Miguel de Hernández Martínez, de 21 años de edad, vecino de la colonia Las Ceibas, y sólo él era quien traía el casco protector.
Andaban por la zona vendiendo frijol, cuando Miguel realizó una maniobra para ingresar al camino de terracería, el chofer de una camioneta que iba a alta velocidad los impactó y proyecto hacia el frente.
Al caer, el chofer resultó con una fractura expuesta del tobillo izquierdo, mientras que su acompañante cayó de espalda, recibió un severo golpe en la cabeza en una zona donde había piedras, que a la vez propició que el casco se partiera en dos; además se quejaba de dolor en la espalda.
Paramédicos de Bomberos fueron los encargados en atender el reporte de auxilio y dieron los primeros auxilios a los lesionados a quienes trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica.
Minutos más tarde Javier fue trasladado al Hospital del IMSS ya que resultó ser que si era derechohabiente; el estado de salud de ambos fue reportado como delicado pero estable.
Por parte del responsable, huyó con rumbo desconocido, y debido a que los afectados no lograron obtener características específicas no fue posible su localización; la motocicleta fue remolcada al corralón municipal para quedar bajo resguardo de las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *