La Procuraduría General de Justicia de Michoacán solicita la colaboración de la ciudadanía, para localizar a una menor de edad, quien desapareció desde el pasado 20 de Noviembre.
La menor responde al nombre de Diana Denysse Ramos Vázquez de 13 años de edad, quien el pasado 20 de Noviembre desapareció de la esquina que forman las calles de Santos Degollado y Melchor Ocampo en el municipio de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala.
Como señas particulares tiene el pelo lacio a la espalda, color negro, ojos en color café; de un metro con 50 centímetros y de 50 kilos aproximadamente.
Se informa, que la madre de Diana, la señora Hilda Vázquez Nava, señala que el día de su desaparición, su hija salió de su domicilio con destino a recibir una clase se zumba en Belén Atzitzimititlán, en San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala.
Esto ocurrió a las 3:30 de la tarde, pero a las 6 de la tarde en que debería de regresar la menor a su domicilio, no llegó, por lo que la madre se encuentra preocupada por su hija.
Al momento de su desaparición, la menor vestía una playera blanca manga larga tipo cuello de tortuga, pantalón mezclilla azul.
La buscan familiares
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán solicita la colaboración de la ciudadanía, para localizar a una menor de edad.