En próximos días el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo encabezará los trabajos que lleven a solucionar la deuda de proveedores que dejaron los directivos de la Feria, Juan José Vega Guerra y Manlio Fabio Escobedo, la que supera los cuatro millones de pesos.
Señaló el Alcalde que en la medida que permitan las finanzas municipales se buscará apoyar a los afectados y para ello llevará el tema al Ayuntamiento para buscar el respaldo de los regidores a favor de quienes fueron afectados.
Consideró grave el hecho que se haya dañado el patrimonio de los laguenses y adelantó que no perderá tiempo, que llevará esta información al Ayuntamiento, y que en la próxima sesión promoverá las acciones que lleven a una  solución de este lamentable caso.
Hugo René Ruiz dijo a los integrantes del Patronato que su indignación es por surgir la serie de hechos que perjudicaron la economía de varias familias y también porque se trata de dinero público que tanto esfuerzo cuesta gestionarlo para que se haga mal uso de la forma en que fue reconocida por los directivos Juan José Vega y Manlio Fabio Escobedo.
Siendo miembros del Patronato, varios regidores pidieron que se transparenten las cuentas y que si la ley señala responsabilidades que se dé cumplimiento.
Los miembros, que uno tras otro aseguraron no haber sido informados de las decisiones ni haber sido tomados en cuenta en sus comisiones por los directivos de la Feria, pidieron al Alcalde su gestión para concertar una reunión de trabajo con el Ayuntamiento en pleno, para explicar cómo fueron excluidos de las decisiones y expresar su disposición para trabajar en respaldo del Ayuntamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *