Los pequeños amantes del teatro se presentaron en el patio de la Casa de la Cultura, para hacer reír a su familia e invitados con una pequeña intervención artística.
Los pequeños del taller infantil dirigido por Miguel Ángel Hernández Ruiz, lucieron diferentes vestuarios y mostraron situaciones divertidas que hicieron reír al público.
Un payasito que caminaba tranquilamente por la calle de pronto observa a una bella jovencita sentada en una banca, al ver tan semejante belleza, intenta conquistarla haciendo trucos con una cuerda; le regala una flor, le interpreta una melodía con su violín y no pasa nada. El payasito se pregunta cuál es la razón, cuando de pronto ve que la joven se pone unos lentes y camina con un bastón, es ciega.
En otra intervención, dos pequeñitos visitan un salón de danza clásica para ver a las aprendices, sin embargo, aunque cada una muestra sus mejores pasos, no logran convencer a los pequeños de su trabajo.  Ante tal situación, su maestra se pone triste y las dos bailarinas la animan a seguir adelante.
En otra puesta, una payasita limpia su casa, pues espera la visita de un amigo. Después de un cálido recibimiento, ambos comparten un pastel. De un momento a otro se desata  una guerra pastelera, donde ambos quedan llenos de betún; la payasita se enoja a tal punto de bañar a su amiguito con agua, lo cual causó la risa de los asistentes.
Al finalizar, los pequeños fueron aplaudidos por sus familiares que se dieron cita a este espacio artístico, con la finalidad de ver sus avances actorales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *