Para evitar que los infraccionaran, el chofer de una camioneta se puso agresivo con un oficial de Tránsito, quien pidió ayuda a la Policía Municipal para detenerlo frente a las escalinatas de la Universidad de Guanajuato.
La Policía Municipal informó que a las 2 de la tarde de ayer, un hombre de complexión robusta y tez morena estacionó una camioneta tipo estaquitas color blanco, placas de circulación GM-31054, frente a las escaleras de la Universidad, bajo el argumento de que iba a entregar material a un grupo de hombres que realizaban una reparación a un costado de las escaleras.
El chofer estacionó la unidad sobre la banqueta y aunque un oficial de la Policía Vial que estaba en el lugar le dijo que estaba prohibido estacionarse en ese sector, no respetó al indicación.
El policía vial procedió a levantar la infracción y a quitarle una placa a la camioneta, pero entonces el conductor se molestó y al parecer lo empezó a insultar frente a varios turistas y trabajadores que estaban en el lugar.
Algunos turistas dejaron de fotografiar el edificio principal de la Universidad de Guanajuato y enfocaron sus cámaras para tomarle fotografías a los involucrados.
El oficial tuvo que pedir ayuda a la Policía Municipal para controlar al enojado automovilista, por lo que al lugar llegaron cinco elementos, pero a pesar de la presencia de los uniformados, el hombre seguía molesto, y se subió a la camioneta para ver si lograba irse.
El chofer fue controlado y trasladado en una patrulla de la Policía Municipal a la Comandancia por obstruir la labor del agente de vialidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *