Y para prepararte de nuevo al mundo laboral tras un fin de diversión, también existen buenos aliados.
Para tus reuniones de trabajo, para que una pluma inteligente que transfiere a texto digital lo que escribes en un papel, un miniproyector con el que podrás ensayarla en donde sea, tu smartphone te ofrecerá las opciones para salir a comer con los detalles.
Como no faltará el cliente, colega o tu propio jefe al que le urja un documento mientras te encuentras lejos de tu computadora, hay apps que serán útiles para conectarte a ella y acceder a tus archivos.
También te sugerimos un cargador portátil para que tus dispositivos móviles no se queden sin batería en el camino y, para finalizar tu tarde de trabajo, usa un masajeador para regresar feliz a casa.
Pluma Inteligente
Livescribe es como una pluma cualquiera, pero también graba y convierte todo lo que escribes en tu libreta en archivos para continuar la edición del texto en la computadora.
Desde 3,250 pesos
Adiós cañón
El Miniproyector LED proyecta imágenes de entre 20 y 80 pulgadas. Conéctalo a una compu vía HDMI, USB o VGA u olvídala insertándole tarjetas SD. Soporta resolución de 1920×1808 y pesa 380 gramos.
2,000 pesos
Pregúntale al móvil
Menumanía es una app que te dice dónde comer con escribir lo que se te antoja. Ubica en un mapa los restaurantes más cercanos, te dice precio de consumo promedio y podrás reservar. Gratis para Android e iOS.
Consulta tu PC
Desde tu tableta o smartphone consulta archivos almacenados en tu computadora, edítalos y envíalos para evitar regresar a la oficina de emergencia. Funciona con computadoras Windows y Mac. Gratis para iOS.
Carga en el camino
El cargador portátil Cicle Energy de Sony provee de entre 10 y 28 horas de energía a dispositivos que tengan entrada USB o microUSB (o un adaptador) para recargarlos sin necesidad de conectarlos a la corriente.
1,000 pesos
Cierra tu día relajado
Terminas tu día con 10 minutos de masaje en la cabeza y ojos con el Osim uCrown Pro. Es una especie de casco con lentes que da vibraciones en puntos específicos mientras reproduce música para relajarte.
335 dólares