Estando ebrio, según elementos de la Policía Vial, un conductor perdió el control de su vehículo, estando descontrolado volcó, pero a su paso se impactó sobre una camioneta estacionada.
El responsable, estando como único tripulante resultó lesionado, pero los golpes fueron mínimos. Salió vivo de milagro.
El accidente se reportó ayer a las 3:30 de la madrugada, en el cruce del bulevar Gómez Morín y avenida De la Reforma.
Estando el reporte, elementos de la Policía Preventiva y Vial se trasladaron al lugar del percance, percatándose que en plena circulación, estaba con las llantas hacia arriba un automóvil Sentra color blanco.
Durante la llegada, los efectivos se percataron que el conductor, un joven de 22 años, salía del vehículo bajo sus propios medios.
Estando ya a salvo, presentaba golpes en la cara y sangrado en la boca, tras el impacto que recibió al momento del choque y la volcadura.
Junto al vehículo, sobre la banqueta estaba una camioneta Ford tipo van, color guinda, con huellas de golpes, presumen que el automóvil primero se estrelló sobre la parte trasera de la camioneta y luego volcó.
Sobre el pavimento del bulevar Gómez Morín, también se observaba una huella de derrape de aproximadamente 20 metros.
Estando en el lugar, el joven conductor se resistió a recibir atención por los paramédicos de Protección Civil, al mismo tiempo que insultaba a los agentes de la Policía Vial y a elementos de la Policía Preventiva.
Al final, estando en estado de ebriedad, el joven conductor tuvo que ser esposado y trasladado en calidad de detenido a los separos de la Cárcel Municipal, a fin de deslindar responsabilidades.
Tras la volcadura, la zona tuvo que ser acordonada y se cerró la circulación, hasta que el vehículo, con serios daños, fue remolcado al corralón municipal.
Según testigos, el joven circulaba en el Sentra sobre avenida De la Reforma en dirección de Norte a Sur.
Pero al cruzar la glorieta a exceso de velocidad, a fin de incorporarse al bulevar Gómez Morín, perdió el control y se estrelló sobre una camioneta estacionada en el cruce con la calle División del Norte, de la colonia Santa María.
Se salva de milagro en volcadura
Estando ebrio, según elementos de la Policía Vial, un conductor perdió el control de su vehículo y se volcó.