A la ciudad de Guanajuato se le asignaron 897 mil pesos para la Campaña de Verano 2013, informó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la capital, Jorge Luis Cabrejos Samané.
El dinero aplicado pagará la publicidad que aparece en medios de comunicación como radio, televisión, impresos, visuales y electrónicos de varios estados del país como Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara y la ciudad de México.
El director señaló que la Campaña de Verano 2013 busca atraer más visitantes a la capital durante el periodo vacacional principalmente.
“Todo tiene una secuencia lógica, perceptible y relacionable para que de esta manera quede claro el concepto”.
Detalló que los estados donde se publicita como destino turístico a la capital son de las zonas donde más visitantes cautivos tienen.
Entre los espacios donde aparece la publicidad de Guanajuato son 6 espectaculares en la ciudad de Querétaro.
En el portal de internet de un periódico de circulación nacional que Cabrejos Samamé señaló: “tiene una porcentaje de 300 mil visitas de usuarios por mes”.
En la televisión se tiene presencia en canales nacionales e internacionales que se transmiten vía cable, así como intervenciones o menciones en programas que forman parte de las transmisiones.
En radio se anuncia por 30 segundos el destino en programas de retrasmisión nacional en diferentes horarios así como en programas locales de las radiodifusoras de Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.
Gastan casi 1 millón en publicidad
A la ciudad de Guanajuato se le asignaron 897 mil pesos para la Campaña de Verano 2013.