Ingrid I, reina de la ciudad es una jovencita preocupada por los niños que no cuentan con los recursos necesarios para seguir sus estudios. A unos días de comenzar las clases de nivel básico, se presentó en la Casa de la Cultura con varios paquetes de útiles escolares, para regalar a niños de las comunidades aledañas a la ciudad.
Los niños se mostraron entusiasmados de recibir útiles escolares por parte de la reina de la ciudad, pues en cuanto la vieron todos aplaudieron con alegría y emoción. Después del cálido recibimiento, los pequeños se acercaron a ella y se tomaron una foto. Después en orden de lista uno a uno pasaron a recoger su paquete y agradecieron con un amistoso “gracias”.
Por su parte, Ingrid saludó a cada uno de ellos, les preguntó que cual paquete querían pues tenían lapiceras de diferentes colores. Luego de terminar, les dio un breve mensaje, los incitó a seguir estudiando para ser hombres de bien,  personas que el día de mañana tengan una profesión que les brinde la posibilidad de tener una estabilidad económica personal y familiar.
Además de ello, les comentó que disfruten de sus últimos días de vacaciones y que el primer lunes de escuela vayan a su institución con muchas ganas de aprender.
El paquete contaba con una libreta profesional, un juego de geometría, caja de 12 colores, sacapuntas, borrador, lápices y plumas. Chelín Canchola, coordinadora del proyecto Adoc 2.0 les obsequió algunas playeras. Niños y niñas se fueron felices de recibir tan generoso gesto por parte de la reina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *