La Fundación “Vamos México” y Fundación Big Bola en el marco del día internacional de las personas con discapacidad realizaron la entrega de 174 sillas de ruedas a personas de bajos recursos.
Personas de Celaya, Comonfort, Jaral Del Progreso, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Tarimoro y Pueblo Nuevo, fueron quienes recibieron las sillas ante la presencia de la presidenta de la fundación, Martha Sahagún de Fox, quien exhortó a los empresarios así como a la sociedad en general a sumarse a esta noble causa pues señaló que  el 12% de la población total de Guanajuato tiene discapacidad y quienes requieren de una ayuda. “Hay que trabajar en el tema de solidaridad ojala que esto invite a otras organizaciones, a las empresas que todavía no son socialmente responsables a que se sumen a esta labor porque hay temas que el gobierno por más que quiera no puede abarcar y los ciudadanos tenemos que aportar, el gobierno no puede solo y el pueblo no lo puede todo”, manifestó Martha Sahagún.
Los beneficiados expresaron que esta donación representa una gran ayuda para ellos ya que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir estos aparatos que les brinda mejor calidad de vida.

amc/AV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *