El tramo de la Ex Estación del Ferrocarril-Nejayote, se ha convertido en un problema para los automovilistas por la noche.
Al parecer vecinos del lugar dejan stacionados sus automóviles y bloquean un sentido de la vialidad provocando que al circular por el lugar, las unidades tengan que retroceder porque no pueden pasar de ambos lados.
Esta situación supuestamente ya tiene muchos años y a pesar de que hay letreros de no estacionarse, las personas por la noche hacen caso omiso y dejan sus vehículos.
Incluso hasta camiones y camionetas de carga se estacionan en el lugar, esta situación tiene molestos a capitalinos que circulan por el lugar.
“Es muy incómodo pasar por ese tramo porque no caben dos carros y uno se tiene que aguantar para retroceder, en ocasiones es hasta donde inicia el tramo que son más de 50 metros”, dijo Joel Armenta.
Esta situación sólo se presenta por las noches y en ocasiones en el día, pero sólo en periodo de vacaciones cuando los camiones trasladan a personas a la capital y el estacionamiento que está en la zona ya está lleno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *