Ayer elementos de la Policía Municipal de diferentes municipios, así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, participaron en el operativo intermunicipal que se llevó a cabo en Guanajuato capital.
Desde poco antes del medio día, elementos de la Preventiva de Guanajuato, León, Manuel Doblado y de las Fuerzas de Seguridad Pública (FSPE) se reunieron en las oficinas de la Policía Municipal de Guanajuato, los elementos se organizaron en las patrullas para realizar rondines en las diferentes colonias de la capital.
Durante la mañana de ayer, los conatos de riña en las colonias empezaron a alertar a los elementos, pues según platicó uno de los policías, muchos de los rijosos habían tomado bebidas embriagantes durante toda la noche y aún por la mañana, por lo que empezaron a discutir y a tener problemas entre familias de las colonias.
Los preventivos empezaron a organizarse para salir en convoy por las calles de Guanajuato y apaciguar los ánimos de los que intentaran delinquir.
Las patrullas municipales con apoyo de otros municipios se vieron en las diferentes zonas de la capital.
Por la tarde las unidades que participaron regresarían a sus municipios. Hasta el cierre de la edición no se reportaron detenidos o personas aseguradas por algún delito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *