Luego de su nueva poderosa demostración de poder en la justa de Gavilanes el fondista Jesús Armando Torres se prepara ahora para participar en importante justa al otro lado de la frontera norte.
Tiene proyectado correr en Mc Allen, Texas, en la competencia de 10 kilómetros del Longest Causaway Run, donde en la edición pasada del 2013 brindó un gran duelo con atletas keniatas y al final terminó en segundo lugar.
El ex cartero que finalizó el 2013 con triunfo en la carrera de San Silvestre en San Miguel de Allende y el sábado regresó por su título a Gavilanes, ahora espera iniciar el año en gran forma, con vistas a una posible clasificación a los Juegos Centroamericanos de Veracruz de este 2014.
En la carrera de Mc Allen, que se celebra el 15 de este mes y donde esperan más de 5 mil participantes, Torres viajaría bien preparado con la opción de encontrarse nuevamente con los keniatas George Towett y Kibet Cherop, con los que ya ha brindado grandes duelos en las rutas mexicanas y que el año pasado luchó en esa carrera con ellos, al meterse en medio de ambos en la llegada final.
Va a Texas por triunfo
Luego de su nueva poderosa demostración de poder en la justa de Gavilanes el fondista Jesús Armando Torres se prepara ahora para participar en importa