En un operativo, policías municipales evitaron el robo de herramienta y partes de una camioneta en El Pípila.
Los presuntos delincuentes intentaban escapar en un vehículo con varios objetos robados pero un grupo de policías los rodearon y evitar que escaparan.
Autoridades policiales iniciaron una investigación en su contra, ya que son sospechosos de participar en otros delitos en diversas zonas de la ciudad.
A la 1:30 de la tarde de ayer, dos hombres a bordo de un vehículo Jetta color gris con placas GSJ-6852, circulaban a la altura del Pípila, ahí vieron estacionada una camioneta color blanco.
Se bajaron del automóvil y comenzaron a dañar la camioneta para sustraer herramienta y una llanta de refacción, pero varias personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta y de inmediato llamaron a la Policía Municipal.
De acuerdo con los reportes de los testigos, los hombres habían intentado abrir otros vehículos que estaban estacionados cerca del Cerro de San Miguel.
Los supuestos ladrones colocaron los objetos robados dentro del Jetta, estaban listos para irse pero un grupo de policías a bordo de tres patrullas los rodearon.
Aun así, los presuntos responsables intentaron escapar pero no pudieron, por lo que optaron por no poner resistencia al arresto.
Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal y junto con el vehículo, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La tarde de ayer, autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar o descartar la participación de los presuntos ladrones en otros robos, ya que de acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, desde hace días los vieron en las inmediaciones y en los últimos días.
En la zona se han presentado algunos cristalazos a automóviles tanto de capitalinos como de turistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *