Cuatro personas se salvaron de morir después de que la camioneta en la que viajaban fue atravesada por la barra metálica de contención de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Rancho de En Medio.
Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se impactó contra la barra metálica ocasionando que los tripulantes resultaran lesionados.
Según los primeros reportes, el conductor de nombre Rafael Camacho de 57 años, acompañado de Patricia Guadarrama de 22 años, otra joven de quien se desconoce el nombre, los tres originarios de León, así como María Jesu Pizano, originaria de Chile, regresaban de Dolores Hidalgo.
En el kilómetro 83, a la altura de la comunidad Rancho de En Medio, el conductor perdió el control de la camioneta Jeep color verde, con placas de circulaciónGRL-93-31 de Guanajuato.
Se salió de la carretera impactándose de frente contra la barra de contención, la cual atravesó la cabina de la camioneta y salió por el medallón, quedando la unidad ladeada sobre su lado derecho.
Las bolsas de aire al momento del impacto se abrieron, lo que ayudó a que los tripulantes no resultaran tan lesionados.
Personas que pasaban por la zona, al percatarse del accidente dieron aviso a los cuerpos de rescate, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.
Paramédicos de Cruz Roja sacaron a los lesionados de la camioneta y los atendieron en el lugar, luego trasladaron a 2 de ellos al Issste y los otras dos al Hospital General.
Su estado de salud fue reportado estable, sólo con algunos golpes leves, ya que la barra metálica les pasó por en medio y no alcanzó a herir a nadie.
Elementos de Protección Civil y Policía Municipal aseguraron la zona para evitar algún otro percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *