Desde unos 500 metros antes de llegar a las ‘curvas peligrosas’, el conductor de una tolva cargada con 11 toneladas de tierra, anunciaba a los automovilistas que no tenía frenos.
“Estábamos en la oficina de Pozuelos y vimos que el chofer venía pitando, hacía señas de que se hicieran a un lado, venía pitando desde la Mega Comercial, el chofer iba todo desesperado”, relató un policía vial.
La unidad circulaba sin control por la bajada de Pozuelos y unos 70 metros antes de llegar a la desviación de las ‘curvas peligrosas’ y Noria Alta, chocó contra la barra de contención, derribó un tramo y cayó en el carril que conduce hacia Noria Alta.
Por el impacto y el peso de la carga, la caja de la tolva se desprendió, la cabina siguió avanzando unos 40 metros y quedó sobre la banqueta y una jardinera.
“Esta zona y la hora en que ocurrió el percance (3:30 de la tarde) es muy transitada, de milagro no chocó contra los vehículos que pasaban”, dijo otro oficial.
El chofer fue identificado como Juan Pedro Vázquez, de 22 de años, con domicilio en La Sauceda, quien sufrió lesiones leves en brazos, piernas, pecho y rostro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *