Madre e hijo fueron golpeados y rociados con gas pimienta, además estuvieron apunto de ser linchados por más de 30 personas en el barrio de Las Palomas.
Los supuestos responsables acudieron al negocio de la mujer, de donde la sacaron a la fuerza para seguir golpeándola junto con su hijo.
Después de la agresión, la afectada acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia por lesiones pero no la quisieron atender, bajo el aegumento de que las supuestas responsables ya habían interpuesto una demanda y que además ella no estaba involucrada en el expediente.
De acuerdo con la versión de la afectada, Estela Flores, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del sábado, su hijo de 24 años de edad, acudió a la casa de unas personas para tratar de arreglar un asunto personal, sin embargo fue recibido por al menos 6 mujeres que lo empezaron a insultar a golpear.
Al darse cuenta de la agresión, Estela fue por su hijo para tratar de tranquilizar la situación, pero las agresoras intentaron golpearla con una piedra en la cabeza y posteriormente les lanzaron gas lacrimógeno.
Madre e hijo, como pudueron se retiraron del lugar, se refugiaron en un establecimiento de su propiedad, pero hasta ahí los fueron a buscar, en ese momento ya se habían sumado a la agresión más de 30 personas entre hombres y mujeres.
“Fueron más de 30 personas, algunas son familiares de un preventivo, y me sacaron de mi negocio; ahi un hombre me golpeó con los puños en la cara, nos querían linchar, pero mi esposo y otro hombre intervinieron y calmaron la situación.
“Después de que nos agredieron, las mujeres que iniciaron la agresión, fueron al Ministerio Público a demandarnos; yo fui un poco más tarde a poner la denuncia por lesiones y amenazas, pero en la Agencia 4, no nos quisieron atender. La licenciada Blanca Tapia, dijo que no me podía iniciar la denuncia porque yo no estaba anotada en el expediente, incluso llevé el parte médico donde refería los golpes que me habían dado, pero eso no lo tomaron en cuenta en el MP”, explicó Estela Flores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *