Los vecinos del barrio de las Palomas que mantuvieron una riña contra una señora y su hijo, aseguran que ellos son los afectados.
Am Express publicó el día de ayer que Estela Flores junto con su hijo de 24 años, habían sido golpeados por al menos 6 mujeres, quienes acudieron a un establecimiento donde los afectados se encontraban.
Al parecer, los querían golpear con una piedra y lanzar gas lacrimógeno, por lo cual se refugiaron en la tienda.
Sin embargo, ayer 2 mujeres y su abuelita, quien presentaba diversos golpes y moretones, señaladas como las presuntas responsables, afirman que ellas son las víctimas.
Relataron que el problema se originó porque días antes, el joven (presunta víctima), por las madrugadas observaba los domicilios cerca de donde viven y una vez intentó brincarse pero fue visto y huyó.
Por lo que, 3 mujeres, entre ellas la anciana y dueña de la casa a la que intentó meterse el joven, le contaron lo sucedido a Estela, madre de señalado, pero las ignoró.
Además el joven se puso muy agresivo contra ellas y golpeó a el novio de una de las nietas.
“Cuando estábamos hablando, el joven comenzó a insultarnos, yo no me dejé, en eso se metió Estela, pero cerca estaba una hermana mía y ella se le dejó ir a golpes.
“Al ver el hijo lo que sucedía agarró a patadas en la cabeza a mi hermana y mi abuelita intentó rociarlo con gas para quitárselo pero no pudo y éste se le dejó ir también a mi abue, la tumbó y a pura padas la agarró en el suelo”.
“Hasta que llego la Policía y se metieron a su tienda”, contó una de las afectadas.
Las mujeres piden que el Ministerio Público retome el caso ya que acudió a poner una demanda contra el joven que la golpeó, pero al parecer no le hicieron caso, le argumentaron que no la podían atender ya que no tenía ninguna fractura.
Acusados de agresión dicen que son las víctimas
Los vecinos del barrio de las Palomas que mantuvieron una riña contra una señora y su hijo, aseguran que ellos son los afectados.