Un delincuente amagó y asaltó al chofer de un autobús urbano en Cerro de los Leones.
Policías Preventivos iniciaron un operativo en busca del asaltante, pero no pudieron detenerlo porque se refufió adentro de su casa.
De acuerdo con la versión del chofer, éste circulaba por el Cerro de los Leones, estaba cubriendo su ruta de manera normal, llevaba abordo a unos diez pasajeros que tenían como destino el Centro Histórico de la ciudad.
Pero aproximadamente a la 12 del día, el chofer se detuvo a un costado de la carretera a la altura de la Casa de las Leyendas, para subir a una persona que le había marcado el alto.
El chofer abrió la puerta delantera para que el usuario entrara, sin embargo cuando iba a cerrrarla para seguir avanzando, de repente entró el delincuente, se acercó al chofer y lo amenazó con una navaja y le exigió que le entregara el dinero que traía.
Al parecer el operador entregó cerca de 580 pesos, era el dinero que había racaudado durante la mañana.
El asalto fue cometido en menos de 60 segundos, por lo que la mayoría de los pasajeros no se dieron cuenta.
“Se subió el delincuente rápido, se subió atrás de otro usuario, luego se me acercó al asiento y me sacó una navaja, le tuve que dar el dinero que traía, se bajó corriendo y en ese momento llamé a la Policía”, relató el afectado.
Una vez que el supuesto delincuente obtuvo el dinero, se guardó el arma en una bolsa del pantalón y se fue corriendo.
Tras recibir el llamado de ayuda, varios oficiales iniciaron la búsqueda con las características del responsable, los policías lograron ubicarlo, pero al darse cuenta que iban hacía donde él estaba, se escondió en su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *