Un hombre fue detenido por presuntamente robar con una navaja, junto con otro hombre, una tienda de ropa ubicada sobre la calle Sangre de Cristo.
Se llevaron un paquete que contenía alrededor de 5 pantalones, escapando del lugar por callejones aledaños.
Según los primeros reportes, la noche de ayer, dos hombres con vestimentas tipo cholas, entraron a una tienda de ropa ubicada en la calle Sangre de Cristo.
Uno de ellos sacó de entre su ropa una navaja con la cual amenazaron a la empleada y se robaron un paquete de pantalones.
Luego de que escaparon, la afectada llamó al número de emergencias de la Policía pidiendo ayuda, pues había sido asaltada.
De inmediato varios policías acudieron al establecimiento y se entrevistaron con la empleada quien dijo que dos hombres la amenazaron con una navaja y le robaron, uno vestía sudadera color roja, pantalón de mezclilla y el otro solo recordó que traía puesta una gorra.
Los oficiales realizaron una búsqueda por los callejones y luego de 15 minutos detuvieron cerca del lugar a un hombre que coincidía con las características reportadas.
Al realizarle una revisión, no le encontraron el arma blanca ni tampoco el botín. Fue trasladado al área de barandillas y puesto a disposición del juez calificador en turno, la afectada acudiría a reconocerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *