Con un violento final, los Duendes de Santa Teresa lograron la corona del Futbol Rural con una victoria global de 3-2 sobre los Coyotes de Los Rodríguez, luego de empatar a dos goles en el partido de vuelta en Las Tejas de Santa Teresa.
El duelo entre Santa Teresa y Los Rodríguez se vivía en la cancha de Las Tejas con vigilancia policial, que al final entre unos 15 elementos tuvieron que calmar los ánimos de jugadores y seguidores de Los Rodríguez.
Los Duendes llegaban con la ventaja del 1-0 de la “ida” jugada en Los Pinos, pero ahora se encontraron con un rival con sus refuerzos de Silao, que peleó en grande y cerca estuvo de llevarse el título.
La ventaja era manejada por los Duendes que caminaban con un tranquilo 2-0 en base a su potente equipo de refuerzos urbanos, pero sobre el final apretaron los Rodríguez y cayó el gol que ocasionó una confusión entre los jueces Rafael Soto y Martín Silva y ahí se quiso prender la mecha, al final todo fue controlado y los Duendes se ciñeron la corona.
SE DESBORDA LA PASIÓN
El partido no concluyó en su tiempo normal al determinar los árbitros terminar algunos segundos antes, por el apasionamiento de algunos jugadores.
El presidente de la Liga, Martín Silva, comentó al final que estaban preparados para la situación por lo que contaron con vigilancia de elementos de la Policía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *